Tierra Latina

Sitio de Opinión y Encuestas sobre América Latina

Venezuela es Venezuela – Canción Venezolana

Posted by JC Burmester en 4 julio 2009


Ella es el aire que respiro, ella es un tibio atardecer
soy fiel testigo de su historia, con un suspiro le regalo mi querer.
Lleva tejida en sus entrañas, tantas leyendas de valor
que cuando pronuncio su nombre, el mar caribe reverencia con honor.
Coro
Venezuela es Venezuela
llevo tu nombre por dondequiera que voy
Venezuela mi Venezuela
eres la madre de los hijos de Simón
Venezuela es Venezuela
es el legado que mis hijos vivirán
Venezuela mi Venezuela
en toda América tu nombre escucharán

Cuando te siento en Los llanos, o en el Oriente amanecer
en lo más alto de Los andes, mi voz se quiebra es que eres parte de mi piel.
La cabellera de tu Delta, acaricia mi corazón
y entre las aguas de tu Lago, creció el arruyo que me inspira esta canción.
Coro
Venezuela es Venezuela
llevo tu nombre por dondequiera que voy
Venezuela mi Venezuela
eres la madre de los hijos de Simón
Venezuela es Venezuela
es el legado que mis hijos vivirán
Venezuela mi Venezuela
en toda América tu nombre escucharán
Coro2:
Aquí está al gente que siempre te espera,
la gente bella de Venezuela.
Un cariñito nunca está de más
para la gente que nunca olvidarás.
Aquí está al gente que siempre te espera,
la gente bella de Venezuela.
Píntame paisajes lindos,
pero que sean de Venezuela.
Aquí está al gente que siempre te espera,
la gente bella de Venezuela.
Con el calorcito que siempre te espera,
es una eterna primavera.
Coro
Venezuela es Venezuela
llevo tu nombre por dondequiera que voy
Venezuela mi Venezuela
eres la madre de los hijos de Simón
Venezuela es Venezuela
es el legado que mis hijos vivirán
Venezuela mi Venezuela
en toda América tu nombre escucharán

Una respuesta to “Venezuela es Venezuela – Canción Venezolana”

  1. […] Venezuela es Venezuela – Canción Venezolana […]

Responder

 
