Tierra Latina

Sitio de Opinión y Encuestas sobre América Latina

Recuerdos de mi Infancia – Canción Hondureña

Posted by JC Burmester en 29 junio 2009


Al rumor de las selvas hondureñas
mi dulce cuna, suave se meció,
sus brisas me arruyaron halagüeñas
y un cielo de topacios me cubrió.

En sus florestas encantadoras
felices horas, felices horas yo disfruté.
Oyendo cantos, mirando flores,
sintiendos amores, sintiendos amores,
teniendo fe, teniendo fe.

Oh! celestes visiones de mi infancia
Oh! paraiso de inocente amor,
no esquiveis vuestra límpida fragancia
a mi alma que hoy se muere de dolor.
Niñas hermosas de mi alborada
que en polvo y nada, que en polvo y nada
rodar me veis,
ensueños de oro, tiempo querido,
por Dios, os pido, por Dios os pido
no me olvideis, no me olvideis.

Responder

 
